Teléfonos: (4) 2991962 | Celular: (57) 3215772959 | Medellín, Antioquia, Colombia

MEDICIONES DE LIDERAZGO

Pruebas D.I.S.C

MEDICIONES DE LIDERAZGO

Este proceso busca diagnosticar el perfil profesional y personal de los lideres, directivos y demás colaboradores de su empresa, así como su estilo comportamental actual, el cual será su punto de partida para todo el proceso de desarrollo necesario en el líder.

Esto se realiza por medio de una sofisticada herramienta psicométrica que realiza una evaluación comportamental y de competencias personales. Se trata de la prueba más avanzada que existe en el mercado en la identificación de habilidades reconociendo de ésta rasgos personales muy claros para definir sus competencias.

La clave del éxito de esta herramienta, consiste en:

► Su exactitud: índice de confiabilidad sobre el 95%
► Su agilidad: análisis completos en pocos minutos
► Es amistosa al usuario: de fácil aprendizaje
► Su versatilidad: aplicable en todos los niveles
► La libertad de acción

 

fotoinic 02

fotoinic 02

Ofrecemos pruebas, para los siguientes aspectos:

► Medición de Liderazgo. Como está tu liderazgo hoy? Que características de comportamientos necesitas para adaptarte a tu perfil?
► PCA Coaching: Sirve para que el Jefe conozca a fondo la persona y sepa cómo es en LIDERAZGO, MOTIVACION, COMUNICACIÓN, DIRECCIÓN, APOYO QUE SE LE DEBE BRINDAR, EMPODERAMIENTO, DISCIPLINA.
► Evaluación Gerencial: Es un informe en el que se establece la capacidad de la persona en toma decisión, rapidez de innovación, creatividad y motivación habilidades requeridas para asumir una posición gerencial.
► Evaluación Comercial: Es un informe en el que determina la capacidad de la persona para un cargo comercial estableciendo la forma en la que presentara el producto o servicio, como efectuar un cierre de negocio, como presta servicio y fideliza a los clientes, como administra las ventas y por último las sugerencias de entrenamiento.
► Evaluación Técnica/Administrativa: Es un informe en el que se establecen las habilidades de dirección, planificación de proyectos y cumplimiento de tiempo, prestación de servicios, comunicación, control de calidad y para la solución de problemas.
► Team Competeces Analisys (TCA): Evalúa si el equipo conformado por las diferentes personas es un equipo de alto rendimiento.
► Evaluación Servicio al Cliente: brinda la información de cómo la persona atiende las necesidades del cliente, imparte información, resuelve problemas. Como aplica empatía, reacciona ante la presión y maneja a clientes agresivos, también logra identificar como vende, promociona y mercadea los productos en caso de televentas y por ultimo establece la recomendación y plan de mejora.
► COACH: GERENCIAL & ORGANIZACIONAL: acompañamiento mediante la cual se logra identificar las brechas comportamentales y de esta forma proyecten un plan de vida y de acción acorde con su realidad y sus experiencias, alineándose con la organización.
► Evaluación Call Center o Servicio al Cliente: Permite conocer a fondo el talento comercial, de servicio y de mercadeo de los funcionarios y su posible potencial.